Buscar...
LONDRES REINO UNIDO

¿QUÉ VER EN LONDRES EN LONDRES EN 3 DÍAS? – ITINERARIO, MAPAS Y RUTAS

LONDRES es una ciudad con muchos planes por hacer, pero pensamos que mínimo hay que dedicarle 3 días para ver tranquilamente lo esencial.

En este post te traemos una propuesta de itinerario para conocer Londres. En el te mostramos las visitas imprescindibles, restaurantes, alojamiento y rutas diarias. Podrás modificarla a tu gusto ajustándola al tiempo que quieras dedicarle a cada lugar y las horas de día que dispongas en tus fechas.

Si viajas menos de 3 días tenemos un post con 15 IMPRESCINDIBLES que no te puedes perder en la capital inglesa. Si viajas más días,  consulta nuestro post con MÁS DE 100 PLANES EN LONDRES.

Al final de la página puedes descargar el itinerario de LONDRES EN 3 DÍAS en forma de folleto para imprimir o llevar contigo en el móvil y abrir los mapas con las rutas.

¿Quieres organizar tu VIAJE A LONDRES?

¡Te proponemos el siguiente itinerario!


LONDRES EN 3 DÍAS


ALOJAMIENTO: IBIS Canning Town

Nuestro alojamiento en Londres fue un en un hotel a 25 minutos del centro y bastante bien comunicado con el Aeropuerto de Stansted. Teníamos el metro en la acera de enfrente, un Starbucks y un McDonald’s debajo y el hotel estaba muy nuevo. Si el viaje ha sido algo improvisado y no encontráis alojamiento más céntrico, este hotel puede ser una buena opción.

Para reservar nuestros alojamientos utilizamos siempre Booking, ya que ofrece opciones de cancelación gratuita y evitar pago inmediato. Revisamos fotos, comentarios y comprobamos la localización.

En nuestras stories de Instagram también tenéis un destacado de nuestro viaje donde os mostramos nuestro último alojamiento en la ciudad.


ALOJAMIENTO EN LONDRESLas mejores zonas  y hoteles.


DÍA 1: THE CITY, SOUTHWARK y CAMDEN TOWN

ITINERARIO

MAÑANA

Iniciamos nuestro itinerario por Londres en el barrio The City, localizado en la zona este de la ciudad. Se trata del distrito financiero de Londres. Madrugaremos bastante para aprovechar el día y nos dirigiremos a la Estación de Liverpool St desde nuestro alojamiento.

» METRO: Liverpool St (Central, Circle, Hammersmith & City, Metropolitan)

Desayuno: Duck & Waffle London

No hay una manera mejor de iniciar nuestro recorrido que desayunando con vistas a la ciudad. Su especialidad son los waffles, pero tenéis otras opciones como porridge, huevos revueltos o el clásico desayuno inglés.

Visitas por la mañana:

  • Leadenhall Market
  • The Garden at 120
  • Sky Garden
  • St Dustan in the East
  • Torre de Londres
  • Tower Bridge
  • The Shard
  • Borough Market

RECORRIDO:

Comenzamos nuestro recorrido en el Leadenhall Market. Se trata de un mercado victoriano cubierto que alberga más de 20 tiendas, restaurantes y cafeterías. Es uno de los mercados más antiguas de Londres. Aunque está restaurado, data del s.XIV cuando allí se vendían aves de corral y quesos. Se puede visitar 24h si no tienes en cuenta el horario comercial y sólo quieres disfrutar de su arquitectura.

Sabías que…? Aquí se filmaron películas como Harry Potter y la Piedra Filosofal, concretamente la entrada a Diagon Alley (Callejón Diagon) y la entrada al Leaky Cauldron (Caldero Chorreante) que actualmente es una óptica.

Caminaremos hasta el mirador The Garden at 120. Se trata de una terraza ajardinada situada en lo alto de un rascacielos. Este mirador al aire libre se encuentra en la planta 15 del edificio One Fen Court y ofrece vistas 360 grados del área metropolitana de Londres. Podréis contemplar la zona del Támesis con el Tower Bridge o The Shard y también desde la zona oeste se ve la Catedral de St Paul y el Sky Garden.

El acceso es gratuito y no necesitas reserva previa. Dirígete al 120 de Fenchurch Street y verás el control de seguridad y los ascensores para acceder fácilmente.

The Garden at 120

Otro mirador que visitaremos por la zona es el Sky Garden, el sexto edificio más alto de la City que se inauguró en 2014. Se ha vuelto popular gracias a la apertura del jardín público en el piso superior con una terraza desde donde tendréis unas buenas vistas de la ciudad mientras tomáis algo en el bar.

Sky Garden

Pasaremos por los restos de lo que en su día fue una iglesia parroquial. Sufrió daños severos durante el incendio de 1666 y la Segunda Guerra Mundial y actualmente ha sido reconvertida en un jardín público. Hablamos de St Dustan in the East

A continuación visitaremos una de la atracciones estrella de Londres, la Tower of London. Ha funcionado como palacio, observatorio, arsenal, zoo y cárcel. Actualmente se realizan visitas guiadas en inglés incluidas en el precio de la entrada que duran una hora y salen cada 30 minutos hasta las 15:30. Dentro de los Waterloo Barracks podréis visitar las joyas de la Corona y la armería real en la White Tower.

La ceremonia de las llaves o cierre de las puertas principales se lleva realizando más de 700 años. El acceso es gratuito a las 21:30 pero debéis reservar aquí.

Torre de Londres

Después cruzaremos el Tower Bridge. Cuando lo construyeron en 1894 lo dotaron de un mecanismo que podía elevar la calzada para que pasaran los buques. En la torre norte hay un ascensor que conduce a la Tower Bridge Exhibition, que muestra como fue su construcción. Un asombroso tramo de suelo de cristal permite ver la carretera y el río que pasan por debajo. Podéis comprar las entradas aquí en euros.

Tower Bridge

Llegamos a Southwark, en la otra orilla del Támesis. Bordearemos el río caminando y pasando por el City Hall (ayuntamiento), la Hay’s Galleria (galería comercial) y el HMS Belfast (museo en un barco de la Marina Real Británica) hasta llegar a The Shard.

Se trata de uno de los rascacielos más altos de la Unión Europea con más de 300 metros de altura. Su mirador, conocido como The View, es considerado uno de los mejores lugares para observar Londres. La única pega que tiene es el precio, ya que en Londres hay otras opciones de miradores gratuitos.

  • Precio: adultos 28£. Entrada incluida en el London Pass o Go London Explorer Pass.
  • Horario: todos los días de 10:00 a 22:00 exceptuando fechas especiales que el horario varía.

Comida: Fish Kitchen (Borough Market)

Dejando a un lado la Catedral de Southwark llegaremos al Borough Market, un buen lugar para comer. Cuenta con múltiples puestos de comida caliente de diversas partes del mundo, pastelería y productos frescos. Os recomendamos probar uno de los platos más típicos de Londres, el fish & chips, en Fish Kitchen. De postre una buena opción es probar los dónut de Bread Ahead o el crumble con natilla caliente en Humble Crumble.

Fish Kitchen

TARDE

Visitas de la tarde:

  • Shakespeare’s Globe
  • Tate Modern
  • Millennium Bridge
  • St Paul’s Cathedral
  • One New Change
  • Regent’s Park
  • Camden Town

RECORRIDO:

Continuaremos nuestra ruta bordeando el río pasando por Anchor Bankside, un pub con mucho ambiente londinense y una fachada muy fotogénica. Luego nos encontraremos con el Shakespeare’s Globe y la Tate Modern (visitas opcionales).

SHAKESPEARE’S GLOBE

El Shakespeare’s Globe es una réplica de uno de los primeros teatros construidos en Londres, en el que William Shakespeare representó algunas de sus obras. Podréis reservar vuestra visita guiada por el escenario, las gradas y los rincones del teatro para conocer su historia. El tour es en inglés pero te dan un panfleto con información en español. Otra opción es asistir a una de sus representaciones que tienen un precio desde 5£ dependiendo del lugar que elijas.

TATE MODERN

 La Tate Modern es una galería de arte moderno y contemporáneo construida a partir de una central eléctrica. La colección permanente es una de las más completas del mundo ya que contiene obras de la mayoría de artistas relevantes del siglo XX, como Pablo Picasso o Salvador Dalí. Puedes obtener vistas a la catedral de St Paul desde los balcones del nivel 3 de Boiler House y desde una galería panorámica en el nivel 10 de la Switch House.

  • Precio: gratis.
  • Horario: todos los días de 10:00-18:00.

Cruzaremos el Millennium Bridge, un puente colgante inaugurado en el 2000 y llegaremos a St Paul’s Cathedral.

Millennium Bridge

Desde su construcción, la Catedral de St Paul ha sido lugar de celebración de importantes acontecimientos, como el funeral de Churchill o la boda del príncipe Carlos y Lady Diana. Aunque probablemente el mayor atractivo de la catedral sea su gran cúpula con vistas a la ciudad, eso si, después de subir más de 500 escalones.

Contemplaremos St Paul’s Cathedral desde Reflection Garden y desde la azotea del centro comercial One New Change.

Azotea One New Change

» METRO: Mansion House – Baker Street (línea Circle)

Cogemos el metro en Mansion House y nos desplazamos por la línea amarilla hasta Baker Street. Al salir de la estación nos encontraremos al lado de Regent’s Park. Nos relajaremos caminando por el parque iniciando nuestro recorrido por el Queen’s Mary Rose Gardens y el Jardín Japonés.

Regent’s Park

Seguiremos atravesando el parque hacia el canal del norte y continuaremos caminando por el curso del canal hasta llegar a nuestra última parada del día, Camden Town.

El Mercadillo de Camden es una de las atracciones más populares de Londres. En sus inicios lo conformaban una colección de puestos de artesanía en una zona delimitada, aunque ahora el mercado se extiende entre las estaciones de metro de Camden Town y Chalk Farm.

Se diferencian 3 zonas principales: Buck Street, Camden Lock y Stables aunque parecen uno solo. Se trata de una comunidad diversa de vendedores creativos, comerciantes de comida callejera y tiendas independientes. Podéis encontrar ropa, arte, artesanía, decoración y puestos de comida. Si lo preferís, podéis hacer una visita guiada.

Camden Town

Cena: Camden Market

Aprovecharemos para cenar en Camden Market. Tenéis opciones de comida de diversos países a precios bastante asequibles. Algunos puestos que os recomendamos son: Uh K-Dogs n Juicy, The Mac Factory, Yorkshire Burrito, Burger and Beyond, The Cheese Wheel y probar la cookie dough con helado de Chin Chin Labs.

RESERVAS:

ITINERARIO LONDRES 3 DÍAS  (DÍA 1: CITY-SOUTHWARK- CAMDEN TOWN)


AHORRA! Si vas a visitar varias atracciones compra el LONDON PASS.


DÍA 2: NOTTING HILL, HYDE PARK, KENSINGTON Y CHELSEA

ITINERARIO

MAÑANA

El segundo día en Londres iniciaremos nuestro recorrido en la parada de metro de Notting Hill Gate.

Desayuno: Buns From Home

Os animamos a probar uno de los cinnamon rolls más deliciosos de Londres. Los tenéis de distintos sabores: pistacho, plátano y crema de almendra, avellana y chocolate…Están deliciosos!

Visitas de la mañana:

  • Notting Hill
  • Portobello Road Market
  • Holland Park
  • Hyde Park
  • Royal Albert Hall

RECORRIDO:

Comenzamos nuestro recorrido explorando el barrio de Notting Hill. La zona tiene como una de sus atracciones principales el Portobello Road Market.  Este mercado mezcla puestos de comida, antigüedades, moda, artículos de segunda mano, muebles antiguos, etc. El día más concurrido es el sábado por la mañana.

Además, podéis pasearos por sus calles y haceros fotos en las casitas de colores. Algunas de las calles más bonitas son Westbourne Park Road, Lancaster Road, St Luke Mews… Si lo preferís, podéis hacer un free tour por la zona.

Continuaremos nuestro recorrido por Holland Park. Este pequeño parque alberga los Kyoto Garden, unos jardines japoneses con cascada preciosos.

Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres con sus 142 hectáreas de jardines cuidados, extensas praderas y árboles. Pasaremos por lugares como el Speaker’s Corner, la fuente de la princesa Diana, la estatua de Peter Pan, los Italian Gardens y Kensington Palace.

Los ingleses suelen acudir a hacer un pícnic, deporte o tomar el sol en verano. Se alquilan tumbonas de abril a octubre por todo el parque. Otra de las actividades que podéis llevar a cabo es alquilar una barca en el lago  Serpentine.

Hyde Park

Dejaremos del parque por la salida situada junto al Albert Memorial y nos encontraremos con el Royal Albert Hall. Se trata de un anfiteatro abovedado de ladrillo que sirve como una de las salas más famosas de conciertos de todo el Reino Unido. Ofrece tours para verlo por dentro.

Comida: Jacuzzi

Para comer os recomendamos este restaurante italiano. La cadena Big Mamma tiene restaurantes en varias ciudades europeas. La decoración y el diseño son muy originales y si sois amantes de la pasta, la pizza y el risotto os va a encantar.

TARDE

Visitas de la tarde:

  • Natural History Museum
  • Victoria & Albert Museum
  • Harrods
  • Chelsea
  • Little Ben
  • Westminster Cathedral

RECORRIDO:

Por la tarde, procederemos a visitar alguno de los museos más famosos de Londres aprovechando su entrada gratuita. En Kensington se encuentra uno de los museos de ciencias más popular, el Natural History Museum. Para nosotros de los más entretenidos, sobre todo si vas con niños. Aquí valorad como vais de tiempo, pues tenéis por la zona otro muy reconocido, el Victoria & Albert Museum.

NATURAL HISTORY MUSEUM

El Natural History Museum merece una visita tanto por el impresionante edificio como por su colección. Si viajáis en familia los niños lo van a disfrutar mucho, en especial por su galería de dinosaurios y la presidida por una figura a tamaño real de la gran ballena azul.

VICTORIA & ALBERT MUSEUM

En sus 146 salas exhibe la mayor colección de artes decorativas del mundo, desde porcelana china antigua, espadas japonesas, joyas antiguas, etc.

Después de los museos nos dirigiremos al centro comercial más famoso de la ciudad, Harrods. Aunque no quieras gastarte un dineral, no puedes perderte uno de los centros comerciales más lujosamente decorados del mundo.

Después exploraremos el barrio de Chelsea. Aunque Notting Hill se lleva la fama de sus casas con fachadas coloridas, lo cierto es que en Chelsea también podréis encontrar muchas calles repletas de cafeterías y casas muy fotografiables. No os podéis perder:

      • Glebe Place, con la cafetería Peggy Porchen haciendo esquina.
      • King’s Road
      • Bywater Street

Acercándonos a Westminster nos encontraremos con Little Ben, una representación en miniatura y de color negro de la torre más famosa de Londres. Unas calles más abajo nos encontraremos con la Catedral de Westminster, la mayor iglesia católica de Inglaterra y Gales y una de las más bonitas de la ciudad.

Nuestra última visita del día será recorrer el río Támesis en barco. Aprovechando que estamos junto a la Estación Victoria, cogeremos el metro (línea amarilla) hasta Tower Hill. Nos dirijiremos al embarcadero (Tower Millenium Pier). Ahí cogeremos el barco para ver el atardecer surcando el Támesis. Podemos hacer la ruta verde hasta Westminster.

Tenéis numerosas opciones y precios. Desde los que incluyen comida, con cena romántica hasta los más económicos. Aquí podéis encontrar más variedad de opciones según vuestras preferencias.

Cena: Bleecker Burger

Os dejamos esta opción de hamburguesa por si queréis cenar antes del crucero junto a Victoria Station. Si no os quedáis muy llenos podéis probar las famosas y esponjosas tortitas de CA Japanese Pancakes.

RESERVAS:

ITINERARIO LONDRES 3 DÍAS  (DÍA 2: NOTTING HILL-HYDE PARK-KENSINGTON-CHELSEA)


PREPARATIVOS PARA VIAJAR A LONDRES. No viajes sin leerte nuestros consejos!


DÍA 3: WESTMINSTER y barrios del centro de Londres

ITINERARIO

MAÑANA

En nuestro tercer día en Londres visitaremos la zona más popular, Westminster. Iniciaremos nuestro recorrido desayunando en el centro y luego comenzaremos con las visitas. Las paradas de metro más cercanas son Covent Garden y Tottenham Court Road.

Desayuno: St John Bakery

Comenzamos desayunando en una pastelería situada en uno de los rincones con más encanto de Londres. Podréis degustar alguno de sus populares dónuts rellenos y demás bollería.

Visitas de la mañana:

  • Neal’s Yard
  • Big Ben
  • Abadía de Westminster
  • Buckingham Palace
  • Trafalgar Square
  • Covent Garden

RECORRIDO:

Comenzaremos la mañana en un rincón muy especial, Neal’s Yard. Este lugar se encuentra en un pequeño entresijo de calles que conforman una pequeña plaza. Se accede por dos callejones entre Shorts Garden y la calle Monmouth. Es famoso por sus coloridas fachadas, ¡muy fotografiable!

Neal’s Yard

Nos acercamos al Embamkment para contemplar el London Eye desde el otro lado del río mientras nos dirigimos a la zona de Westminster. El Palacio de Westminster o Casas del Parlamento (Houses of Parliament) conforman un edificio neogótico de mediados del S.XIX. Uno de los iconos de Londres es la torre del reloj, llamada Elizabeth Tower aunque comúnmente conocida como Big Ben.

Aquí puedes visitar el Westminster Hall, la Cámara de los Comunes, la Cámara de los Lores y la Jewell Tower. El Palacio de Westminster sólo se puede visitar los sábados durante el invierno y de lunes a sábado los meses de verano. Las entradas se pueden reservar en su web.

  • Precio: adultos 18-28£ (varía si es con audioguía o guía turística) y niños de 5 a 15 años 12£.
  • Horario: visitas guiadas los sábados de 9:15 a 16:30 horas durante el invierno.
    • Agosto: lunes de 13:15 a 17:30 horas; de martes a viernes de 9:15 a 17:30 horas.
    • Septiembre: de martes a viernes de 9:15 a 16:30 horas.
    • Sesiones parlamentarias (de octubre a julio):
      • Lunes y martes: de 14:30 a 22:30 horas.
      • Miércoles: de 11:30 a 19:30 horas.
      • Jueves: de 10:30 a 18:30 horas.

Houses of Parliament

Continuamos caminando hasta la Abadía de Westminster, un lugar de conmemoración donde casi todos los soberanos ingleses han sido coronados. Muchos se casaron en su interior y otros están enterrados allí. Aquí podréis visitar el College Garden, el trono de coronación, la Queen’s Diamond Jubilee Galleries, Lady Chapel, y tumbas de personalidades británicas importantes.

Nos dirigimos al Palacio de Buckingham. Este palacio es la residencia de la familia real en Londres desde 1837. Se pueden visitar 19 habitaciones de las 775, incluido el salón del trono, de julio a septiembre cuando la realeza está de vacaciones. También podéis visitar los Royal Mews con los caballos de la casa real y los vehículos reales; y la Queen’s Gallery, en la que se exhiben tesoros del palacio. Las entradas podéis comprarlas aquí.

Otra de las cosas que hay que ver es el cambio de guardia. Dura unos 30 minutos  y tiene lugar a las 11h todos los días en junio y julio y los lunes, miércoles, viernes y domingos el resto del año.

  • Precios:
    • Buckingham Palace y Salones de Estado: adultos 30£; niños entre  5-17 años 16,5o£.
    • Buckingham Palace, Salones de Estado, Cocheras Reales y Galería de la Reina: adultos 55£; niños entre 5-17 años 30£.
  • Horario: La visita al Buckingham Palace se puede hacer desde el 21 de julio al 31 de agosto de 9:30 a 19:30 y del 1 al 30 de septiembre de 9:15 a 18:30. Las fechas del cambio de guardia pueden variar. Podéis consultarlas aquí.

Buckingham Palace

Volvemos hacia el centro por St James Park, un precioso parque repleto de ardillas y su lago con muchas aves. Al final del parque nos encontraremos con la plaza Horse Guards Parade con el London Eye de fondo. Atravesaremos la plaza y podremos ver a los famosos guardias montados a caballo por si queréis haceros la foto. Pero ojo! No toquéis al caballo y menos sus riendas si no queréis llevaros un buen grito.

St James Park

Llegaremos a Whitehall, una calle conocida por albergar numerosos edificios gubernamentales. Subiremos la calle pasando por Great Scotland Yard, la calle que dio nombre a la policía londinense hasta llegar a Trafalgar Square.

La plaza de Trafalgar es un lugar céntrico de la ciudad de Londres donde tienen lugar concentraciones, la celebración del Año Nuevo y muchas conmemoraciones. Su atracción principal es la National Gallery.

Esta galería de arte es uno de los museos más famosos de la ciudad y cuenta con aproximadamente 2.300 cuadros europeos, con autores reconocidos como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Tiziano, Van Gogh o Renoir.

Seguimos caminando hasta Covent Garden, hasta 1974 el mercado de fruta y verdura al por mayor de Londres. Hoy es territorio turista, con sus galerías antiguas, cafés y restaurantes, puestos de mercadillo y artistas callejeros que amenizan el ambiente de la plaza.

Covent Garden

Comida: Flat Iron Covent Garden

Si sois amantes de la carne no os podéis perder esta cadena de restaurantes en Londres.

TARDE 

Después de comer seguiremos explorando los barrios del centro de Londres.

Visitas por la tarde:

  • Leicester Square
  • Chinatown
  • Piccadilly Circus
  • Regent Street, Oxford St y Carnaby Street
  • British Museum
  • St Pancras y King’s Cross
  • London Eye
  • Bus 159
  • Musical

RECORRIDO:

Caminaremos hasta Leicester Square. En esta plaza se encuentran estatuas muy populares como la de Chaplin, Mary Poppins o Harry Potter en su escoba. También es un buen lugar para comprar entradas de última hora para un musical en las taquillas de TKTS. Podéis ver: El Rey León, Les Miserables, el Fantasma de la Ópera, Mamma Mía, Mary Poppins y  ¡muchos más!

Al norte de Leicester Square se extienden las calles Lisle y Gerrard, núcleos de la población china de Londres. En Chinatown podéis encontrar puertas orientales, farolillos rojos, restaurantes y supermercados asiáticos. Si viajáis en febrero tendréis la suerte de disfrutar de la celebración del año nuevo chino.

Chinatown

Nuestra siguiente parada será la plaza Piccadilly Circus, el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación céntrica y a la enorme gran oferta de tiendas y restaurantes. Es una vorágine de tráfico presidida por sus famosos paneles publicitarios luminosos.

Piccadilly Circus

Continuamos por Regent Street y nos adentramos en la zona más comercial de Londres. Aquí se encuentra la calle principal Oxford Street y otras calles del Soho que no te puedes perder como Carnaby Street. El horario comercial aproximadamente es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y los domingos de 12:00 a 18:00.

Llegamos al Museo Británico. Este ofrece un viaje por 7000 años de cultura humana, a través de 90 galerías repletas de piezas relacionadas con las civilizaciones egipcia, asiática, oriental, griega, india y romana junto con antigüedades medievales.

Nos desplazaremos para ver la estaciones más populares de la ciudad, King’s Cross y St Pancras. Ademas, si eres fanático de Harry Potter, en el interior de King’s Cross podréis encontrar el andén 9¾ con el carrito que carga el equipaje de Harry, y la tienda.

» METRO: King’s Cross – Piccadilly Circus (línea azul oscuro) y Piccadilly Circus – Waterloo (línea marrón)

Para terminar con las visitas, cogemos el metro para ver el atardecer desde lo alto del London Eye, la emblemática noria de Londres. Un viaje en una de las 32 cabinas acristaladas dura unos 30 minutos.

London Eye

Una buena forma de despedirnos de Londres es viendo la ciudad desde uno de sus autobuses rojos de dos pisos. La línea 159 pasa por los principales atractivos como Oxford St, Regent St, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Big Ben y el London Eye. En definitiva, un recorrido que sirve para ver Londres a precio de risa. Podéis iniciar el recorrido en el Westminster Bridge, en la parada St Thomas’ Hospital.

  • Precio: adultos 1,65£ (pagando con tarjeta contactless sin comisiones). Nosotros utilizamos la Revolut. Tened en cuenta que no se puede pagar en efectivo.
  • Localización: Londres SE1 7EP, Reino Unido

Cena: Japes

El autobús nos dejará en Oxford St y cenaremos por esta zona. Una opción es probar las Deep Dish Pizza de Japes.

Otra opción para terminar el día es ver un musical. El West End es sin duda la zona donde se concentran más teatros en Londres. La avenida Shaftesbury Avenue es el pequeño Broadway inglés. Podéis conseguir las entradas online aquí.

RESERVAS:

ITINERARIO LONDRES 3 DÍAS  (DÍA 3: WESTMINSTER Y BARRIOS DEL CENTRO)


¿QUIERES EL ITINERARIO EN FORMA DE TRÍPTICO PARA IMPRIMIR O LLEVAR EN EL MÓVIL?


Itinerario Londres 3 días

Puedes imprimirlo e utilizarlo como check-list mientras vas marcando las atracciones que ya has visitado. También puedes llevarlo en el móvil, pues tiene enlaces a los mapas con las rutas, localizaciones de restaurantes y localizaciones de Greenwich y Hampstead por si te sobra tiempo.

¡Cubre el formulario y te lo enviamos!


OTROS ARTÍCULOS SOBRE LONDRES:

⇒ CONSEJOS Y PREPARATIVOS PARA VIAJAR A LONDRES

⇒ MÁS DE 100 COSAS QUE VER Y HACER EN LONDRES

⇒ AEROPUERTOS DE LONDRES

⇒ DÓNDE COMER EN LONDRES

⇒ IMPRESCINDIBLES LONDRES

⇒ HARRY POTTER EN LONDRES

⇒ ALOJAMIENTO EN LONDRES


¡Y hasta aquí nuestro itinerario de 3 días en Londres!

Esperamos haberte ayudado. Si es así y no quieres perderte nuestras publicaciones, suscríbete al formulario del final de la página. Cualquier duda que tengas te esperamos en comentarios y en Instagram.

 PLANIFICA TU VIAJE A LONDRES

 BUSCA VUELOS ECONÓMICOS

 5% EN TU SEGURO DE VIAJE

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

EXCURSIONES Y TOURS

BUSCA ALOJAMIENTO EN LONDRES

CAMBIO DE MONEDA

 TARJETAS SIN COMISIONES EN EL EXTRANJERO

5% DESCUENTO EN TARJETA SIM INTERNACIONAL

VIAJAR+

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!