Buscar...
LONDRES REINO UNIDO

¿DÓNDE COMER EN LONDRES?

Aunque la cocina de Londres no fue muy aclamada en el pasado, al tratarse de una de las ciudades europeas más visitada se ha transformado en un destino gastronómico internacional. 

En el post de hoy te traemos recomendaciones de restaurantes, bares y cafeterías para que no tengas que romperte la cabeza buscando cuando estás de vacaciones. Los hemos clasificado por zonas para que sea más fácil incluirlos en tu itinerario. Al final del post tienes un mapa con las localizaciones.

¿Quieres conocer nuestras recomendaciones para comer barato en Londres?

¡Sigue leyendo!


¿DÓNDE COMER EN LONDRES?


¿DÓNDE COMER EN LONDRES?


WEST END

El West End es una zona con numerosos lugares de interés, buenas conexiones de transporte y mejores restaurantes. Pero por otra parte es una de las zonas más concurridas, turísticas y caras. Podréis encontrar comida de todo tipo según lo que os apetezca: asiática, vegetariana, húngara, etc. Si estáis por la zona del Big Ben, la Abadía de Westminster y el Soho, estas son nuestras recomendaciones para comer en el West End:

¿Dónde desayunar?

Regency Cafe

Regency Cafe es un café británico de estilo art deco situado en Regency Street. Abrió  en 1946 y se ha utilizado como lugar de filmación en varias ocasiones. Se trata de un lugar muy tradicional y pintoresco. Ideal si os apetece un buen desayuno inglés, con su panceta ahumada y sus huevos.

EL & N

Si buscas una cafetería instagrameable, este es tu sitio. Su decoración y neones no te dejarán indiferente. Es un buen lugar para desayunar o merendar, pues tienes diversas opciones de tartas, bowls, tostas, cócteles y bebidas muy fotogénicas.

Stack & Still

Si os apetece un buen desayuno con tortitas este es vuestro sitio. Podéis customizar vuestras propias tortitas eligiendo los toppings y salsas que más os gusten. Tenéis opciones dulces y saladas.

Doughnut Time

Si sois más de ir comiendo por la calle con vuestro dulce en mano, Doughnut Time tiene una de las mejores variedades de dónuts (Kinder, Red Velvet, Lotus, Nutella…).

¿Dónde comer o cenar?

Golden Union

No podéis iros de Londres sin probar el Fish & Chips, aunque no sea el plato más elaborado del mundo. Este es un buen sitio para hacerlo.

Japes

Si sois amantes de la pizza y queréis probar el estilo Chicago, Japes es vuestra mejor opción en Londres.

Chinatown

Un lugar para comer de manera económica en Londres es sin duda Chinatown. Os recomendamos probar las palomitas de pollo de Good Friend, las crepes saladas de Zen, los bollos al vapor rellenos de mostaza o carne de Bun House, los corndogs de Bunsik y de postre un taiyaki en Chinatown Bakery o los sándwiches de helado de Mamasons.

⇒  Wasabi Sushi & Bento

Si estáis con antojo de comida japonesa os recomendamos buscar un Wasabi Sushi & Bento para cenar. A partir de las 22:00 de la noche ponen en descuento sus platos, al menos en el de la Estación de King’s Cross.

Mildreds

Si pasáis de la fast food, este es un restaurante conocido por su cocina saludable. También tiene opciones interesantes para hacer un brunch o desayunar.


GALERÍA DE FOTOS


LA CITY

La City es una zona bien comunicada y bastante céntrica. Esta parte de Londres conforma el área de negocios, con edificios y hoteles modernos. Si estáis por la zona visitando la St. Paul’s Cathedral o la Torre de Londres, estas son nuestras recomendaciones para comer en la City:

¿Dónde desayunar?

Duck & Waffle

Se trata de un restaurante ubicado en la planta 40 de un rascacielos desde el que podréis desayunar con unas vistas impresionantes de The Gherkin y la City. Una de sus especialidades, como su nombre indica son los gofres, pero tenéis porridge, huevos y mucho más!

Polo Bar

Es recomendado por sus desayunos, aunque también ofrece opciones de comida bastante económica. Intentad no tener hambre viendo solo fotos de las tortitas, es imposible.

21 West

Tiene opciones de desayuno dulce y salado a buen precio.

Crosstown Doughnuts

Otra cadena de dónuts muy popular es Crosstown Doughnuts. Tenéis varias tiendas por toda la ciudad.

¿Donde comer o cenar?

Mangio

¿Os apetece pasta por 8£? No tiene mucho espacio para sentarse pero puedes cogerla para llevar. Está muy cerca de St Paul’s Cathedral.

Blacklock City

Si os apetece un asador, esta es una buena opción. Abre de lunes a viernes únicamente, pero tienen otro restaurante en el Soho que está abierto también el fin de semana.


GALERÍA DE FOTOS


SOUTH BANK y SOUTHWARK

El South Bank y Southwark conforman la orilla sur del río Támesis. Si estáis visitando el London Bridge, la Tate Modern o el London Eye, estas son nuestras recomendaciones para comer:

¿Dónde desayunar?

Bread Ahead

Aunque tienen alguna tienda física, en esta ocasión os venimos a recomendar el puestecito que tienen en el Borough Market. Son especialmente conocidos por sus donuts rellenos.

Black Sheep Coffee

Se trata de una cadena que vende su propio café. Tenéis gofres, bollería, batidos, bagels y smoothies bowls para llevar.

¿Donde comer o cenar?

Borough Market

El Borough Market es un mercado gastronómico con mucho ambiente y numerosos puestos de comida de todos los países lista para comer y también productos frescos. Es una de las mejores opciones para comer en Londres por un precio económico. Cuenta con puestos de comida para llevar de todos los tipos por unas 8-12£. Aquí probamos el fish & chips de Fish Kitchen.

Union Viet

Si os apetece comida vietnamita, asiática, vegetariana o vegana, este es vuestro lugar!

Padella

Un italiano con distintas opciones de aperitivos y platos de pasta desde 9£.


GALERÍA DE FOTOS


CAMDEN TOWN

Si estáis paseando por los canales de Regent’s Park o visitando el Camden Market, nuestras recomendaciones para comer son las siguientes:

¿Dónde desayunar?

Guy Gold Coffee

Se trata de un pequeño café en el que podéis desayunar si vais a visitar Camden. Tenéis opciones de bollería, bizcochos y algunas saladas como tostadas con aguacate o croissants rellenos.

¿Donde comer o cenar?

Camden Market

La opción más recomendable, casi obligatoria, para comer en Camden es su mercado de comida. Se diferencian 3 zonas principales: Buck Street, Camden Lock y Stables aunque parecen uno solo. Aquí encontraréis comida de casi todas las nacionalidades. Os recomendamos probar las hamburguesas de Burger and Beyond, la pasta de The Mac Factory, los Yorkshire burritos, los K-Dogs o la cookie con helado de Chin Chin Labs.


GALERÍA DE FOTOS


PADDINGTON y NOTTING HILL

El oeste de Londres no presenta demasiados puntos de interés pero es una zona que cuenta con opciones de ocio y gastronomía. Si estáis paseando por Hyde Park o Portobello Road, nuestras recomendaciones para comer en la zona de Paddington y Notting Hill son las siguientes:

¿Dónde desayunar?

Buns from Home

Uno de los dulces más ricos que probamos en Londres son los bollos de Buns from Home. Se encuentra en Notting Hill y también en otras zonas de la ciudad. Os aconsejamos ir por la mañana y no muy tarde porque se agotan. El de pistacho y el de almendra y plátano son una apuesta segura.

¿Donde comer o cenar?

Hobson’s Fish & Chips

Si estáis por la zona y queréis probar el famoso plato inglés, esta es una opción bastante interesante.

Portobello Road Market.

Aprovechando que estáis visitando Notting Hill, os recomendamos acercaros a los puestos de comida del Portobello Road Market. Podréis degustar desde una paella hasta una arepa y comida de muchas nacionalidades más.


GALERÍA DE FOTOS


KENSINGTON y CHELSEA

Los barrios de Kensington y Chelsea se caracterizan por acoger algunos de los museos y parques más importantes de Londres. Si estáis por estos barrios paseando y disfrutando de sus elegantes fachadas, estas son nuestras recomendaciones para comer:

Peggy Porschen

Una de las cafeterías más populares por la zona es Peggy Porschen, principalmente conocida por su rosada fachada repleta de flores. No es la opción más económica, pero podéis tomar algo o simplemente acercaros a contemplarla.

Jacuzzi

Si sois amantes de la comida italiana no os podéis perder este restaurante. Pertenece al grupo Big Mamma que tiene otros locales en otras capitales europeas como París. La decoración y la comida son exquisitas.

The Star Tavern

No os podéis ir de Londres sin probar el famoso Sunday Roast. Una especie de asado con patatas perteneciente a los domingos de la tradición británica. Esta taverna es un buen lugar para probarlo por menos de 20£.


GALERÍA DE FOTOS


SPITALFIELDS

En la zona este de Londres se encuentra el barrio de Spitafields, especialmente conocido por sus mercados. Nuestras recomendaciones para comer en la zona son las siguientes:

E Pellicci

Este es uno de los lugares más populares de Londres para tomar el desayuno inglés. Buena muestra de ello son las colas que se forman para acceder al local. Priamo Pellicci abrió este café en 1900 y despúes de su muerte su esposa e hijos continuaron con el negocio.

Bagel Bake Brick Lane Bakery

Otro lugar muy popular del barrio es este, donde podréis degustar sus famosos bagels rellenos.

Old Spitalfield Market

Sin duda otra opción muy recomendable es comer en alguno de los puestos del Old Spitafields Market. Hay puestos de comida de diversas partes del mundo. Os recomendamos probar Humble Crumble y las hamburguesas de Bleecker Burger.


GALERÍA DE FOTOS


TIPS

  • La mayoría de los restaurantes sirven la comida o almuerzo de 12:00 a 14:30 y la cena entre las 18:00 y las 23:00. Así que si vas a ir a un restaurante no vayas muy tarde a la española, sobre todo los domingos. Las cadenas de comida rápida suelen hacer horario continuo de 12:00 a 23:00.
  • Si queréis ir a un restaurante en especial reservad con antelación. Sobre todo si vais en fin de semana.
  • Si no queréis gastar en bebida pedid «tap water» o agua del grifo. Es gratis!

MAPA DE RESTAURANTES


OTROS ARTÍCULOS SOBRE LONDRES:

⇒ CONSEJOS Y PREPARATIVOS PARA VIAJAR A LONDRES

⇒ AEROPUERTOS DE LONDRES

⇒ GUIA HARRY POTTER EN LONDRES

⇒ IMPRESCINDIBLES LONDRES

⇒ MÁS DE 100 COSAS QUE VER Y HACER EN LONDRES

⇒ ITINERARIO 3 DÍAS EN LONDRES


¡Y HASTA AQUÍ NUESTRA GUÍA PARA COMER EN LONDRES!

Esperamos haberte ayudado. Si es así y no quieres perderte nuestras publicaciones, suscríbete al formulario del final de la página. Cualquier duda que tengas te esperamos en comentarios y en Instagram.

 PLANIFICA TU VIAJE A LONDRES

 BUSCA VUELOS ECONÓMICOS

 5% EN TU SEGURO DE VIAJE

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

EXCURSIONES Y TOURS

BUSCA ALOJAMIENTO EN LONDRES

CAMBIO DE MONEDA

 TARJETAS SIN COMISIONES EN EL EXTRANJERO

5% DESCUENTO EN TARJETA SIM INTERNACIONAL

 

VIAJAR+

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!