Buscar...
VIAJES

¿QUÉ LLEVAR EN TU EQUIPAJE CUANDO VIAJAS?: LISTA DE IMPRESCINDIBLES

¿QUÉ EQUIPAMIENTO LLEVAMOS A NUESTROS VIAJES? En este post os hablaremos de los imprescindibles que no pueden faltar en nuestro equipaje cuando nos vamos de viaje. Y es que no se si os pasa, pero cada vez que hago la maleta tengo que hacer una lista tipo check-list para ir marcando e intentar que no se me olvide nada importante, al mismo tiempo que intento llevar únicamente lo imprescindible, claro.

Dependiendo del destino, la época del año y tu estilo viajero la maleta cambia. Sin embargo os queremos ayudar a organizaros con esta LISTA DE EQUIPAJE en la que os damos algunas ideas de lo que nosotros consideramos indispensable en nuestros viajes.

Al final os dejamos una check-list para hacer la maleta que podréis descargar ¡gratis!

¿Quieres saber todo lo que nos llevamos de viaje?

¡Sigue leyendo!


EQUIPAMIENTO DE VIAJE


PREPARA TU EQUIPAJE PARA VIAJAR


ORGANIZACIÓN


MALETA DE CABINA (35L)

Para viajar llevamos siempre una maleta de cabina  y tratamos de evitar llevar maleta facturada para no perder demasiado tiempo en el aeropuerto. Si es un viaje de verano siempre conseguimos meter toda nuestra ropa y calzado en una maleta de 10kg que llevamos con nosotros en todo momento.

COMPRAR MALETA 35L


MALETA GRANDE

Si es un viaje muy largo de más de 10 días y también en el caso de los viajes de invierno llevamos una maleta grande facturada (23kg) para los dos y una de 10kg cada uno. En la pequeña tratamos de meter cosas indispensables por si se pierde la grande y estamos unos días sin que nos la devuelvan. Y en la grande solemos llevar calzado de repuesto, abrigos y jerséis que ocupan más. En el caso de la maleta grande, para alargar su uso la protegemos contra golpes con estas fundas y compramos estos identificadores tan molones para poner nuestros datos por si surge cualquier contratiempo.

COMPRAR MALETA 81L


MOCHILA

Como equipaje de mano también llevamos una mochila. Nos hicimos con una que tiene distintos compartimentos, lo que es muy cómodo a la hora de llevar las cosas que queremos tener a mano más organizadas. Actualmente las aerolíneas están cobrando por llevar la maleta de 10kg en cabina, por lo que os dejamos la mochila que se ha hecho viral para llevar tus pertenencias para una escapada corta y no pagar ni facturar equipaje.

SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil

         COMPRAR MOCHILA                                         


ORGANIZADORES

El gran descubrimiento que hicimos fue empezar a organizar nuestro equipaje con estos organizadores. Es mucho más sencillo y ordenado.

COMPRAR ORGANIZADORES       


NECESER

Antes solíamos llevar más de un neceser de viaje, pero dimos un paso más en cuanto a la organización de nuestro equipaje y nos hicimos con uno con múltiples compartimentos y al final acabas ahorrando espacio.

COMPRAR NECESER DE VIAJE 


BOLSA PARA LÍQUIDOS

Y un último imprescindible en la organización de equipaje es la bolsa transparente y los botecitos para los líquidos.

COMPRAR PACK LÍQUIDOS VIAJE


 CÁMARA DE FOTOS Y OBJETIVOS


CÁMARAS


E cuanto a fotografía contamos con dos cámaras principales. Para vídeo:

Sony a5100/Sony a6000. Comenzamos con la Sony a5100 para grabar vídeos en nuestros viajes cuando ni siquiera teníamos este blog. Como ya hemos comentado, nos gustaba crear este tipo de recuerdo. Esta cámara era muy asequible y económica, pero ahora es muy difícil encontrarla ya que han fabricado opciones mejoradas. Actualmente tenéis disponible la Sony a6000 que viene con el objetivo 16-50 mm, ideal si lo que os interesa es grabar vídeos en vuestros viajes con buena calidad.

CARACTERÍSTICAS SONY A6000

  • Cámara EVIL de 24 mp
  • Pantalla de 3»
  • Vídeo Full HD y estabilizador de imagen
  • WiFi

COMPRAR SONY A6000


Para fotografía:

Sony Alpha 7 II. Es la cámara que usamos para hacer fotos en nuestros viajes.

CARACTERÍSTICAS SONY ALPHA 7II

  • Cámara EVIL de 24.3 mp
  • Enfoque automático
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes
  • WiFi

COMPRAR SONY ALPHA 7 II


Iphone 12 PRO. Para grabar vídeos en vertical y también para hacer alguna que otra foto usamos nuestro Iphone 12 PRO. 

COMPRAR IPHONE


GoPro HERO 10. Esta ha sido nuestra última adquisición para poder inmortalizar algunos momentos bajo el agua. Para poder controlar mejor la nitidez de las fotos mediante la regulación de la luz nos hemos comprado estos filtros.

CARACTERÍSTICAS GOPRO HERO 10

  • Vídeo hasta 5,3K
  • Fotos 23 mp
  • Estabilizador de vídeo HyperSmooth 4.0
  • Pantalla LCD

COMPRAR GOPRO HERO 10


OBJETIVOS


Los objetivos que más utilizamos son el de 24-70 mm para la mayoría de nuestras fotos y luego el de 50 mm fijo para retratos.

COMPRAR OBJETIVO 24-70 mm

COMPRAR OBJETIVO 50 mm


«DRONE»


DJI Mavic Mini 2. Hace un tiempo quisimos invertir en un drone para conseguir fotografías y vídeos con más perspectiva. El DJI Mavic Mini 2 cumplió todas nuestras espectativas calidad-precio. Además es pequeñito y muy cómodo para llevar de viaje!

CARACTERÍSTICAS DJI MAVIC MINI 2

  • Gimbal con cámara 4K
  • Foto 12 mp
  • 3 baterías

COMPRAR MAVIC MINI 2


TRÍPODE Y ESTABILIZADOR


TRÍPODES


Trípode Manfrotto Compact Advanced. Si buscáis un trípode de calidad pero a un precio relativamente asequible os recomendamos este.

COMPRAR TRÍPODE MANFROTTO


JOBY Gorila trípode mini. Otro trípode que usamos es el tipo «gorila». Es mucho más pequeño para grabaros en modo «selfie» o colocar en algún lugar, poner el temporizador y haceros fotos. Su gran punto a favor es que ocupará mucho menos que el grande en vuestro equipaje.

COMPRAR TRÍPODE MINI


ESTABILIZADORES


DJI OM 5. El estabilizador es un imprescindible para nosotros, pues el resultado final del vídeo varía mucho. El OM 5 de DJI es nuestra última adquisición para conseguir vídeos estables y mayor calidad. A diferencia del modelo anterior tiene brazo extensible integrado y es plegable para llevar de viaje cómodamente.

CARACTERÍSTICAS DJI OM 5

  • Brazo extensible
  • Plegable y compacto
  • App con guías y tutoriales
  • Estabilizador de 3 ejes

COMPRAR DJI OM 5


Zhiyun Crane M2. Este estabilizador fue el primero que adquirimos. A diferencia del anterior que lo utilizamos con el móvil, este soporta perfectamente el peso de una cámara ligera. Consultad su compatibilidad por si os interesa, ya que los estabilizadores de cámaras grandes suelen ser mucho más caros.

CARACTERÍSTICAS DJI OM5

  • Brazo extensible
  • Plegable y compacto
  • App con guías y tutoriales
  • Estabilizador de 3 ejes

COMPRAR ZHIYUN M2


ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO ELECTRÓNICO


TARJETA SIM CON DATOS EN EL EXTRANJERO

Para nosotros es imprescindible tener internet cuando viajamos y la mejor opción es hacerte con una tarjeta SIM con datos en el extranjero. La utilizamos sobre todo para usar GoogleMaps, conseguir un Uber, comunicarnos con nuestra familia, etc.

Es tan sencillo como comprarla online y te la envían por correo. Cuando llegues a tu destino apagas el móvil e introduces la nueva tarjeta SIM, lo enciendes…y ya tienes datos!

Nosotros utilizamos la tarjeta SIM de Holafly. Comprobad primero si vuestro móvil es compatible. Lo mejor de todo es que tienen un chat 24h para responderos en español! En este post te explicamos como funciona y todas sus ventajas!

5% DESCUENTO TARJETA SIM INTERNACIONAL HOLAFLY


TARJETA DE MEMORIA

Elegir una buena tarjeta de memoria es muy importante, te ayudará a procesar tus fotos y vídeos con un buen rendimiento.

                         COMPRAR TARJETA                                                             COMPRAR TARJETA


 MEMORIA EXTERNA

Todo el contenido que vamos recopilando mientras viajamos lo guardamos en un disco duro.

           COMPRAR DISCO DURO


 BATERÍA EXTERNA

Algo fundamental en nuestros viajes es llevarnos una batería externa par poder cargar el móvil mientras no estamos en el alojamiento. Es súper útil que tenga varios puertos USB y carga rápida.

     COMPRAR BATERÍA EXTERNA


 ADAPTADOR UNIVERSAL

Otro indispensable en nuestra maleta es el adaptador universal que podemos utilizar en más de 150 países y además tiene dos entradas USB. Muy útil para cargar varios dispositivos a la vez.

COMPRAR ADAPTADOR UNIVERSAL


DOME O PUERTO DE CÚPULA

Con el puerto de cúpula conseguiréis fotos 50-50. Es decir, si os encontráis en el agua podréis sacar una foto que plasme en la parte de abajo el mar y luego la superficie. El resultado de las fotos nos encanta! La única pega es tener que cargar con el solo para momentos específicos.

COMPRAR PUERTO DE CÚPULA


OTROS ACCESORIOS DE VIAJE


Para terminar os dejamos una lista de algunos otros accesorios que nos llevamos de viaje:

COMPRAR TAPONES PARA EL AVIÓN

COMPRAR AURICULARES INALÁMBRICOS

COMPRAR COJÍN PARA CUELLO

COMPRAR FUNDA PASAPORTE

COMPRAR CANDADO TSA

COMPRAR CUADERNO DE VIAJE

COMPRAR BOTELLA TÉRMICA


¿QUIERES NUESTRA CHECK-LIST VIAJERA PARA HACER TU EQUIPAJE?

 

¡Cubre el formulario y te la enviamos!


¡Y hasta aquí nuestra LISTA DE IMPRESCINDIBLES PARA HACER EL EQUIPAJE!

Esperamos haberte ayudado. Si es así y no quieres perderte nuestras publicaciones, suscríbete al formulario del final de la página y síguenos en Instagram. Si tienes cualquier duda, ¡te esperamos en los comentarios!

PLANIFICA TU VIAJE

BUSCA VUELOS ECONÓMICOS

 5% EN TU SEGURO DE VIAJE

ALQUILER DE COCHE

EXCURSIONES Y TOURS

BUSCA ALOJAMIENTO

CAMBIO DE MONEDA

TARJETAS SIN COMISIONES EN EL EXTRANJERO

*Algunos enlaces de este post son afiliados, lo que significa que a ti te cuesta lo mismo y nosotros nos llevamos una mínima comisión para ayudarnos a crear más contenido para ti 🙂

VIAJAR+

«

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!